sábado, 11 de julio de 2009

Calladito al oido

Ojos de luna llena.
De carita afinada, de manos tensas.
Eres un manojo de risas,
un puñado de fresas,
un cielo de sorpresas.

Pequeño gatito
de movidas rápidas
de miradas intensas
de cuerpo elástico
y forma serena.

Te miro y me sonrío
me siento perdido
a mí, por qué me querrías?
y sin embargo te quiero
y sin embargo te siento.

Es tu cabello un accesorio
que enmarca ese rostro
que siembra mis enojos
de tiernas sonrisas
y ligeros sonrojos.

Y tus dedos se engarzan en esos hilos finos
que tejes como tejo sueños
que acaricias como si fueran mis dedos
los que se enredaran en esos que son tus cabellos.

Mis manos ansiosas llenas de sueños
quisieran cubrirte con todos mis besos.
Mis labios tímidos, llenos de miedos
quisieran susurarte, muy suave, en secreto,
allí, en tu orejita de perlas
muy quedo
muy tierno

"mi niña, te quiero"

No hay comentarios: