martes, 14 de julio de 2009

Te extraño

La luna está menguante, como aquella noche donde jugaste a la discreta y luego me mordiste hasta la oreja,
Tengo sed. Abro la nevera y la botella de vino que siempre tengo enfriando me hizo acordar de tí y de ese detalle "para visitas de emergencia".
Voy a fregar las tazas del día y me acuerdo de aquella mañana en que te dejé durmiendo para hacerye el desayuno y me sorprendiste en el fregador, desnuda y tierna.
Duermo en mi casa, en el séptimo piso y escucho los chillidos de las gatas en celo apareándose...
... y recuerdo las noches en que, casi sin pausa, gritabas y gemías "te amo" y todas mis virtudes.

Seré un ególatra, pero te extraño...

2 comentarios:

[ berna ] dijo...

porque caminas desnudo. porque le dedicas líneas a la luna. porque pareces absurda y divinamente enamoradizo. porque ser ególatra no tiene de malo...o si? me declaro culpable entonces! por eso te seguiré por aquí.
Saludos.

Ludo dijo...

Gracias, bella!!
Berna? Hm! Tierras lejanas...
Como la luna...